Concurso territorial del 27 de octubre en la Real Hípica de Griñón

El pasado 27 de octubre acogimos en el Centro Ecuestre Real Hípica de Griñón la celebración de un nuevo concurso territorial de doma clásica. Contamos con la participación de 39 concursantes, una participación muy notable y más teniendo en cuenta que a penas dos semanas antes se había celebrado el Campeonato de España en Zaragoza.

Aunque hubo serias dudas, finalmente el tiempo nos respetó y nos permitió terminar hacía las tres del medio día el concurso sin lluvia, lo cual contribuyó al bonito espectáculo que proporcionaron tanto los alumnos de la Escuela de la Real Hípica de Griñón, como todos aquellos particulares tanto de nuestra hípica como de otras hípicas de todo Madrid.

A lo largo del día contamos con múltiples categorías, empezando con los más jóvenes en «asiento y posición» y terminando con una categoría tan bonita y técnica como es la «reprise San Jorge»

Durante la celebración de todo el concurso contamos con las jueces de la federación Carmen López, Soledad Saez e Itziar Auz a las cuales tenemos que agradecer tanto  su buen hacer como el de sus secretarios que les acompañaron a lo largo de la jornada.

Os dejamos tanto el orden de salida (desde FHM) como los resultados del concurso:

Para más información podéis acceder a la página de la Federación Hípica de Madrid en http://www.fhdm.es/cal-domacl.htm

 

In: Eventos. Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.